info@makingmask.com / +34 876 440 291

info@makingmask.com

+34 876 440 291

MM BIO primera mascarilla higiénica reutilizable certificada por AENOR

MM BIO es la primera mascarilla higiénica reutilizable que ha recibido la certificación de AENOR (UNE0065), para el producto y el proceso productivo.

La mascarilla MM BIO, fabricada con fibras nanométricas, puede ser usada hasta cinco días, admite 10 lavados, y ha obtenido unos resultados de filtración bacteriana del 99,9%, y un índice de respirabilidad del 46%.

El que sea una mascarilla reutilizable, de poco peso y que se puede usar varios días, la convierte en la mascarilla medioambientalmente más sostenible del mercado, ya que reduce la cantidad de residuos.

Para el usuario es muy interesante, ya que ofrece un coste día muy por debajo de las mascarillas higiénicas que se usan actualmente, con una protección muy efectiva.